Grupo para compartir tus proyectos y dudas referentes a Delphi MVC Framework y Delphi.Es un espacio de trabajo y colaboracin, por ello pedimos que no haya memes, ni fotos ni conversaciones ajenas a este objetivo.
Guruhimizga xush kelibsiz!Kuningiz xayrli va barokatli o'tsin!Bugun: 8_sentabr 2020-yil seshanbaSoat: 08:52 Havo harorati: +26 CGuruh a'zolari taBot @DaySandMax_Bot